ECOSOFT S. DE R.L. DE C.V.

 
OPUS EVALUADOR DE PROPUESTAS PDF Imprimir E-mail
 
¿Sabías que…?

El tiempo de respuesta para el análisis de las licitaciones se reduce en un 80%.
Es 100% compatible con las licitaciones electrónicas de CompraNet.
La elaboración de los cuadros fríos de comparación se realiza en segundos.
100 % acorde con la Ley de Obras Públicas y Adquisiciones Federal.

Ideal para…

Dependencias y/o entidades de gobierno, empresas que realicen licitaciones electrónicas e inmobiliarias que liciten y subcontraten la construcción.

Conozca más...

Contenido Beneficios Resumen
OPUS EVALUADOR DE PROPUESTAS:

Es la solución completa para administrar y comparar concursos en licitaciones de obra públicas y privadas, ofreciendo certeza y agilidad absoluta para adjudicar el concurso al mejor candidato.

Envía y recibe propuestas, permite el análisis con cuadros comparativos de los concursantes desde el presupuesto y la explosión de insumos, hasta los indirectos y documentos anexos.

OPUS EVALUADOR DE PROPUESTAS es la única opción real y acreditada para automatizar el proceso de evaluación de cualquier tipo de concurso y es adaptable a las necesidades de cualquier, dependencia, entidad o empresa privada, ya que es factible el desarrollo de formatos de concurso y cuadros comparativos en sistemas como Excel® y Word ®.

OPUS BASES DE CONCURSO:

Este sistema permite que los licitantes puedan abrir, leer y realizar el llenado de la propuesta electrónica, con todos los documentos que en el concurso se soliciten como pueden ser el catálogo de conceptos, el programa de obra y el cálculo de los factores de sobrecostos, entre otros.

Con OPUS BASES DE CONCURSO se evitan los problemas que se derivan del manejo tradicional de la información en forma impresa. Al usar este sistema como herramienta de comunicación entre la dependencia o convocante y los licitantes o concursantes, la primera tiene la capacidad de hacer una evaluación más rápida y confiable de la mejor propuesta.

OPUS BASES DE CONCURSO es un sistema gratuito que puede utilizar cualquier concursante o licitante, por tanto no incumple con lo determinado por las Leyes de Obra locales y federales.

 
  Inicio
ar opus, allplan, ecostos, arqcost
  Soluciones
  Atención al usuario
  Quiero comprar