ECOSOFT S. DE R.L. DE C.V.

 
Liberación de OPUS 2009 PDF Imprimir E-mail

Nota de prensa

¡Llenos de orgullo hacemos pública la liberación de la nueva versión OPUS 2009!

México D.F. (21 de Mayo de 2009). Este 2009 es emblemático para ECOSOFT, cumplimos los primeros 25 años atendiendo con éxito las necesidades la industria de la construcción ¡y vamos por muchos más! Y los festejamos con nuestra nueva versión OPUS 2009.

Muchas ventajas ybondades han distinguido a OPUS, entre ellas: su incomparable facilidad de manejo, la confiabilidad de los cálculos y resultados que brinda, ser solución integral para resolver las necesidades de la industria de la construcción; por sólo mencionar algunas. Ésta nueva versión cuenta con nuevas herramientas que incrementan su funcionalidad, podemos citar algunas de ellas como lo son:
  • La herramienta F5 Web, que permite la consulta remota de la base de datos ECOSTOS directamente desde la hoja de presupuesto de OPUS, a través de una conexión a internet.
  • El mejorado módulo OPUS CAD, facilitando su utilización en la elaboración de números generadores, además de ser 100% compatible con los sistemas de diseño más utilizados.
  • Las mejoras sustantivas de la base ECOSTOS, y en particular en el sistema eBooK, agilizando el proceso de actualización de precios, concepto de obra, matrices y ensamblados paramétricos, con esta herramienta la integración de un presupuesto de obra se resuelve en segundos.
Es importante resaltar que todos los usuarios que cuentan con la versión OPUS CMS, pueden actualizar a OPUS 2009 sin costo, únicamente validando que el chip de protección que tienen es compatible con esta versión. Independiente de confirmar nuestro liderazgo y ser el sistema de mayor uso en México y América Latina, es un hecho que ¡hoy compro mi OPUS y mañana concurso y controlo mis obras!, así de fácil, así de eficiente.

 
  Inicio
ar opus, allplan, ecostos, arqcost
  Soluciones
  Atención al usuario
  Quiero comprar