Cambios y mejoras OPUS18

MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS



Junio 2019
Revisión 6.0.81
Fecha: 21 de Junio de 2019
  • Se revisó el proceso de instalación.


  • Se mejoraron los parámetros de funcionamiento para actualización de obras con configuración para Sudamérica.
  • Se revisaron los parámetros de validación de vigencia de suscripción.


Revisión 6.0.74
Fecha: 12 de junio de 2018
  • Se revisó el campo de RFC del diálogo de proveedor.


  • Se implementó un comando para ejecutar la sincronización con control de manera manual.


  • Se optimizó la integración de OPUS Módulo 3 Administración de Compras con OPUS Módulo 2 Planeación y Control Integral.
  • Se revisó el proceso de solicitudes de surtido.


  • Se mejoró el proceso de apertura de empresas en el sistema.


  • Al capturar un proyecto se valida la captura de un responsable.


  • Se revisaron los parámetros.


  • Se optimizó el proceso de Surtidos.


  • Se creó una vista en donde se consolidan los totales requisitados, ordenados y solicitados.


  • Se optimizó el aprovechamiento de los recursos de memoria del equipo de cómputo al utilizar el programa.
  • Se mejoró el proceso para mostrar documentos asociados a las Requisiciones y Órdenes de compra.
  • Se optimizó la configuración de proyecto.


Agosto 2018
Revisión 6.0.27
Fecha: 31 de agosto de 2018
  • Compatibilidad con Opus Control 2018.




  • Reporte Pagos por Proveedor.




     
  • Reporte de Órdenes de Compra facturadas.
  • Reporte de Listado de Facturas con Órdenes de Compra.
  • Reporte de Órdenes de Compra por período y por Proyecto.

Guías de acceso e instalación OPUS18


BOLETÍN
ECOSTOS

Noticias relevantes
del mundo de la construcción.