Acerca de ECOSOFT

Nos especializamos en proporcionar soluciones totales en tecnologías y manejo de la información, con software e investigaciones de mercado, enfocados, sin limitar a la IC.

ECOSOFT se fundó desde hace tres décadas para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Hoy somos una empresa líder en software para la construcción en México y América Latina, donde más de 70,000 usuarios utilizan nuestros productos.

El trabajo de todo el equipo de ECOSOFT está inspirado en ofrecer valor con la creación de soluciones innovadoras que sean fáciles, flexibles, adaptables y precisas, para incrementar la productividad de nuestros usuarios sobre una exitosa implementación y utilización.

Nuestros sistemas y servicios ofrecen un medio de confianza total, que unido a un soporte profesional e integral a lo largo de todos los territorios donde tenemos presencia, y no sólo localmente, garantiza el maximizar el retorno sobre la inversión para todos nuestros usuarios en el menor tiempo posible.

Misión

Crear valor a nuestros clientes con la mejora continua de sus procesos de construcción, ofreciéndoles software, productos y servicios con tecnología de vanguardia útil.

Visión

Ser líder mundial en soluciones de procesos de Construcción con software, productos y servicios de la más alta calidad y rentabilidad.

Valores

Promover nuestro actuar diario con la mejora continua orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con profesionalismo, perseverancia y trabajo en equipo, fomentando el crecimiento de nuestros colaboradores y la rentabilidad que nos permita financiar nuestro desarrollo.
menu

Boletín ECOSTOS

Noticias relevantes para el sector de la construcción.
========================================================================= -->